Disponemos de una amplia variedad de modelos de alianzas, tanto clásicas como contemporáneas, con distintos acabados de textura y forma, además, ofrecemos asesoramiento profesional para que la elección sea perfecta.

¿Qué son las alianzas?

  Las alianzas de boda significan la perfecta unión de la pareja casada y la unidad eterna. Mientras la pareja se compromete a su amor el uno al otro, las alianzas o anillos sirven para sellar estos votos y actuar como un recordatorio perpetuo de su compromiso con el otro "hasta que la muerte nos separe".

  Hoy en día, las alianzas de boda se hacen de diversos materiales y diseños específicos para el gusto, estilo y preferencia de la pareja, pero el significado sigue siendo el mismo.

¿Cuál escoger?


 Hay muchos tipos de alianzas, tanto diseños sencillos y clásicos, como más lanzados y modernos. Disponemos de un muestrario muy amplio donde seleccionar el grosor, la forma, el material, el color y la textura (mate, brillo, martilleado, adiamantado...) deseados.

 Trabajamos las alianzas en oro de 18k (rosa, blanco y amarillo) y también platino, en todos sus acabados y grosores. Además de posibles combinaciones de dos o más colores.